FORMULARIO DE PRE INSCRIPCIÓN PARA NIVEL INICIAL Y PRIMARIA

Se ha iniciado el proceso de solicitud de ingreso al nivel inicial y primario del Colegio Lourdes de Flores (CABA) para el próximo ciclo lectivo 2022. Para llevar adelante la inscripción, los adultos responsables de los postulantes a ingresar deberán completar el siguiente formulario.

Esta información será recibida por secretaria (el envío es automático al ser completado). A partir del mes de junio realizaremos reuniones informativas virtuales, vía la plataforma Meet en donde les brindaremos información sobre la institución y les explicaremos cómo se llevará a cabo el proceso de inscripción.

Colegio Nuestra Sra. de Lourdes

IR AL FORMULARIO

PRE INSCRIPCIÓN PARA 2022 PARA ALUMNOS DE 7MO GRADO LOURDES (SECUNDARIO)

Estimadas familias de 7mo grado,

Se ha iniciado el proceso de solicitud de ingreso al Nivel Medio (secundario) del colegio Lourdes para el próximo ciclo lectivo 2022. Para llevar adelante este proceso, los adultos responsables de los alumnos deberán completar el formulario de pre inscripción.

El mismo será recibido por secretaría (el envío es automático una vez completado).

De acuerdo a cómo evolucione el aislamiento obligatorio y al regresar a las clases presenciales, nos volveremos a contactar para continuar con el proceso.

Pueden consultar en esta página las propuestas de planes de estudio que ofrecemos.

Saludos cordiales,
Equipo de Conducción

IR AL FORMULARIO

PARA DISFRUTAR NUESTRO SITIO WEB EN SU VERSIÓN COMPLETA
INGRESAR DESDE UNA NOTEBOOK O PC DE ESCRITORIO.
PRIMARIA/INICIAL
Directora / María Verónica BALLARINO
Vicedirectora / María Beatriz IBARRA
Secretario / Facundo FARRET

Rectora / María Laura BENVENUTO
Secretario / Silvia Leonor DI LORENZO

ADMINISTRACIÓN
Representante Legal / Iliandra VALENZA
Apoderado Legal / Patricia MÓNICO

INSTITUCIONALES
Confirmaciones 5to año

Día del colegio

Día del estudiante
18 septiembre 2019

Torneo día del estudiante

El día miércoles 18 de septiembre se realizo en el campo de deportes de la Asociación Argentina de Árbitros el torneo del día del estudiante, donde se compitió en fútbol masculino 8 o 9 según categoría menores y juveniles, hockey femenino en dos categorías y handball femenino.
Hermosa jornada deportiva y de encuentro finalizando con almuerzo organizado por los alumnos de 4to año.

Feria del libro

Fiesta del día de la Familia Lourdista nivel primario

Fiesta del día de la Familia Lourdista nivel secundario

Intercambio Juvenil Lourdes

Locro patrio

Maratón de lectura

Peregrinación de Lourdes a Lourdes

Peregrinación a Lourdes 2020.

Tercera parte.

2 julio 2020

Peregrinación a Lourdes 2020.

Segunda parte.

2 julio 2020

Peregrinacion Lourdes 2020.

Primera parte.

Peregrinación de Lourdes 2020.

Cuarta parte.

28 mayo 2020

Peregrinación 2020

27 abril 2019

Peregrinación Lourdes a Lourdes

El día sábado 27 de abril se realizo la peregrinación anual de Lourdes (Flores) a Lourdes (Santos Lugares). Para que se pueda realizar, fue necesaria la colaboración y gran trabajo de los chicos de 3er año, quienes en su rol de SERVIDORES, contuvieron la marcha, organizaron los cortes de calles para el paso de la comunidad educativa y parroquial de Lourdes. ¡Felicitaciones por la gran tarea realizada!

27 abril 2019

Peregrinación Lourdes a Lourdes

Nuestras Historias
Primeras comuniones (turno tarde)