FORMULARIO DE PRE INSCRIPCIÓN PARA NIVEL INICIAL Y PRIMARIA

Se ha iniciado el proceso de solicitud de ingreso al nivel inicial y primario del Colegio Lourdes de Flores para el próximo ciclo lectivo 2021. Para llevar adelante este proceso los adultos responsables de los postulantes a ingresar deberán completar el siguiente formulario de preinscripción.

Este formulario será recibido por secretaria (el envío es automático al ser completado). De acuerdo a cómo evolucione el aislamiento obligatorio y al regresar a las clases presenciales, recibirán una cita con fecha y horario para continuar con el proceso de inscripción que consta de la visita a la institución, una entrevista con el equipo de conducción y la evaluación psicopedagógica acorde a cada nivel. El derecho a la vacante, siempre que se complete el proceso de admisión, se obtendrá una vez abonada la reserva de la misma.

Colegio Nuestra Sra. de Lourdes

IR AL FORMULARIO

PRE INSCRIPCIÓN PARA 2022 PARA ALUMNOS DE 7MO GRADO LOURDES (SECUNDARIO)

Estimadas familias de 7mo grado,

Se ha iniciado el proceso de solicitud de ingreso al Nivel Medio (secundario) del colegio Lourdes para el próximo ciclo lectivo 2022. Para llevar adelante este proceso, los adultos responsables de los alumnos deberán completar el formulario de pre inscripción.

El mismo será recibido por secretaría (el envío es automático una vez completado).

De acuerdo a cómo evolucione el aislamiento obligatorio y al regresar a las clases presenciales, nos volveremos a contactar para continuar con el proceso.

Pueden consultar en esta página las propuestas de planes de estudio que ofrecemos.

Saludos cordiales,
Equipo de Conducción